martes, 7 de mayo de 2013

SUPERKOTE MÉXICO RECIBE AL SR. GABRIEL GUTIÉRREZ DE AMERICAN FRICTION LUBE INC.


El 16 de Abril de 2013 estuvo en las instalaciones de SUPERKOTE MÉXICO el Sr. Gabriel Gutiérrez  De Piñerez, representante de American Friction Lube Inc., compañía en la que se elabora SUPERKOTE 2000. La razón de su visita fue de suma importancia para SUPERKOTE MÉXICO ya que la capacitación que impartió al equipo de ventas fue muy valiosa. A la idea de muchos, la charla sólo consistiría en tips para vender SUPERKOTE 2000 pero no fue así, el Sr. Gabriel compartió información muy interesante acerca del producto y las razones que avalan su calidad y beneficios. Para American Friction Lube Inc. es importante que quien vende o distribuye SUPERKOTE 2000 conozca muy bien el producto y que tenga argumentos para diferenciarlo de los muchos otros productos milagrosos. La calidad y resultados de SUPERKOTE 2000 están avalados por cada una de las certificaciones a nivel mundial que el producto posee y que no son casualidades, sino comprobación de la veracidad de los atributos que ofrece el Antifricción #1.

Algunas de las cosas que puntualizó muy claramente el Sr.  Gabriel, de American Friction Lube Inc. son, que SUPERKOTE 2000 no es un aditivo, su trabajo no sólo es mejorar la viscosidad, inhibir la oxidación o inhibir la corrosión; aspectos o facultades que se le dan a los aceites que poseen aditivos; SUPERKOTE 2000 además de eso, trata particularmente el metal  no el aceite, por lo cual, la mejora y beneficio directo sobre el sistema del motor es que evita la fricción y desgaste. Estos dos atributos propios de SUPERKOTE 2000 son aspectos que los aditivos no atienden y que directamente repercuten mucho en la degradación y pérdida de atributos de los aceites. Sin duda el principal objetivo de los aceites dentro del motor es ofrecer condiciones idóneas de lubricidad para que éste dé el mejor de sus desempeños, pero de manera inevitable existen agentes que contaminan y degradan el aceite, SUPERKOTE 2000 beneficia mucho en este aspecto al motor y le permite un trabajo más adecuado al hacer que el aceite aumente su lubricidad.

El Sr. Gabriel puntualizó entonces,  “SUPERKOTE 2000 Tratamiento para Metal, es una fórmula acondicionadora de metales, para usarse en sistemas de lubricación que requieren protección especial en presencia de presiones extremas, altas temperaturas y desgaste excesivo. Éste producto es transportado hacia las partes metálicas por el lubricante y/o grasa en el cual se añade, SUPERKOTE 2000 Tratamiento para Metal alisa y sella las superficies metálicas reduciendo la fricción y el calor. Como resultado de éste proceso se produce una disminución dramática en el desgaste y una operación más suave de los mecanismos a los que son aplicados, sin el peligro de acumulación en las paredes metálicas y por lo tanto sin la alteración en las tolerancias de motores y maquinarias”.

Una vez que el equipo de SUPERKOTE 2000 México comprendió a la perfección los atributos y beneficios del Antifricción No. 1, el Sr. Gabriel de American Friction Lube Inc. realizó una demostración excelente del producto donde de nueva cuenta se pudo observar la efectividad de SUPERKOTE 2000, con apoyo de microscopios digitales todos los presentes pudieron ver con el máximo detalle posible el funcionamiento de SUPERKOTE 2000 con el metal y la manera en la que logra evitar el desgaste. Para todo el equipo de SUPERKOTE México ésta visita fue de gran apoyo, en el siguiente bloque escribiremos muchos más detalles que se dieron en la visita del Sr. Gabriel Gutiérrez De Piñerez a las instalaciones de SUPERKOTE México. Si estás interesado en saber más acerca de SUPERKOTE 2000 deja un comentario y nos encantará enviarte información adicional al respecto, estamos seguros de los excelentes beneficios que recibirá el motor de tu vehículo o transporte, contamos ya con casos documentados de clientes satisfechos de SUPERKOTE 2000 que han experimentado los excelentes resultados de éste producto que en breve aparecerán en este espacio. SUPERKOTE 2000 el antifricción #1, no esperes más, úsalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada